Internacionales

Viernes, 24 de mayo del 2019

[VIDEO] Venezuela: motín deja 29 presos muertos y 19 policías heridos

Después de las 10:00 AM se inició un tiroteo luego que los reos iniciaran el motín en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez.




Un total de 29 presos fallecidos y 19 agentes policiales heridos dejó como saldo una gresca en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, en el estado Portuguesa en Venezuela.

La balacera inició pasadas las 10:00 AM después que los presos desataran un motín en el centro de reclusión preventiva. En la diligencia participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro entre otras dependencias.

A través de sus redes sociales, el fiscal Zair Mundaray, que se encuentra actualmente en el exilio, mostró imágenes en las que se ve a uno de los detenidos con un arma y una granada en sus manos.

El presidiario se muestra acompañado de dos mujeres, de quienes dijo eran parte de la visita. Una de ellas alcanza a decir: “Nosotros somos de la visita de Campo Lindo. Les hablamos para que por favor cese el fuego”.

En momentos posteriores, el sujeto, que estaba con el rostro cubierto, dice: "Mire, doctora Raquel. Le voy a hablar claro. Para acá adentro no se van a meter porque estoy dispuesto a morirme y a estallar con cualquier bruja que se venga. Por aquí queremos es la paz y la tranquilidad. Es la vida de nosotros y la vida de las visitas que están aquí". Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos.

 


Temas Relacionados: MotínPolicías HeridosReos MuertosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE