Internacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

“Señor Barriga” envía emotivo mensaje a peruanos por fuerte sismo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el recordado actor mostró su preocupación tras conocer el fuerte movimiento telúrico de 8.0 grados que golpeó la selva peruana esta madrugada.




 

Tras el fuerte temblor registrado en la selva oriental, en la ciudad de Yurimaguas, de 8.0 grados en la escala de Richter, algunas estrellas se solidarizaron con los afectados. Uno de ellos es Edgar Vivar, el recordado “señor Barriga”.

“Por favor déjenme saber de ustedes. Estoy enterándome recién del terremoto. Profundamente preocupado, hago votos para que los daños sean mínimos. Mi corazón con ustedes”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 

El mensaje fue ampliamente agradecido por sus fans quienes no perdieron la oportunidad para recordar algunos de sus más queridas caracterizaciones.

Esta madrugada del domingo 26 se registró un fuerte movimiento telúrico en Alto Amazonas, en la región de Loreto. Las ondas sísmicas se sintieron en diferentes provincias del país, llegando incluso a ser percibidas en Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil. El evento ha dejado hasta el momento un  fallecido, 11 heridos y 55 familias damnificadas, según informó el COEN.

 


Temas Relacionados: Edgar VivarLoretoTemblor

También te puede interesar:

DENGUE