Internacionales

Sábado, 22 de junio del 2019

Cura sospechoso de homicidio ofició misa de cuerpo presente de su presunta víctima

El sacerdote es el principal sospechoso de la muerte de un estudiante ya que fue el último en reunirse con él. El hecho ocurrió en México.




La Policía de la Ciudad de México arrestó  a un sacerdote, quien es considerado como el principal sospechoso del asesinato de un joven seminarista y estudiante y recién egresado de la carrera de psicología de la Universidad Intercontinental.

Hugo Leonardo Avendaño apareció muerto la semana pasada dentro de su camioneta. Previamente se había reunido con el cura identificado como Francisco Javier ‘B’.

Lo que más llamó la atención que el religioso sospechoso del asesinato ofició la misa de cuerpo presente del joven estudiante, y en una breve entrevista, pidió que el asesino sea detenido.

"Que agarren a la víbora. Pero hay que sacar nosotros el veneno. Ese es el perdón que nosotros damos. Con guardar resentimiento nosotros no le devolvemos la vida, no resolvemos nada, entonces Dios lo perdone, nosotros también, pero sí que la justicia haga lo suyo", fueron las palabras del sacerdote y principal sospechoso del asesinato, según informa Milenio.

Mientras tanto las autoridades mexicanas arrestaron al sacerdote y lo pusieron a disposición del Ministerio Público a la espera de ser consignado a un juez de Reclusorio que defina su situación jurídica.

 


Temas Relacionados: AsesinatoMéxicoMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE