Internacionales

Miércoles, 03 de julio del 2019

Príncipe de Emiratos Árabes fue hallado muerto tras ‘fiesta del terror’

Heredero de Emiratos Árabes falleció 20 años después de que su hermano mayor muriera por una sobredosis de drogas a los 24 años de edad.




Gran conmoción ha causado la repentina muerte del heredero de los Emiratos Árabes, Khalid Al Qasimi, de 39 años de edad. El célebre diseñador fue encontrado sin vida en un apartamento de Londres, según ha confirmado este miércoles la policía británica, que continúa con la investigación.

Su cuerpo fue hallado tras el llamado de emergencia desde una dirección en el céntrico barrio de Knightsbridge. Aún no se ha dado más detalles de las circunstancias de su fallecimiento, sin embargo los medios locales señalan que "el príncipe participaba en una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales".

Khalid Al Qasimi era el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, gobernante del territorio de Sharjah de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Su muerte se produce 20 años después de que su hermano mayor falleciera de una sobredosis de drogas a la edad de 24 años, en 1999.

Hace un par de años se había convertido en un destacado diseñador de modas y tenía su propia marca.


Temas Relacionados: DrogasEmiratos ÁrabesLondres

También te puede interesar:

DENGUE