Internacionales

Jueves, 01 de agosto del 2019

Brasil: Bolsonaro publicó imágenes inéditas del día en que fue apuñalado

Quedó al borde de la muerte en septiembre, tras ser atacado en medio de una multitud antes de las elecciones en las que fue elegido como presidente.




En Brasil, el mandatario Jair Bolsonaro, publicó un video hasta ahora desconocido de los momentos posteriores al intento de homicidio que sufrió el año pasado, cuando fue apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña presidencial.

"Debo mi vida a Dios. ¡Gracias a todos por las oraciones y la confianza! La misión de recuperar a Brasil es de todos nosotros", escribió el mandatario al publicar las imágenes en su red social Twitter.

Como se recuerda Bolsonaro quedó al borde de la muerte en septiembre, tras ser atacado en medio de una multitud antes de las elecciones en las que fue elegido como presidente de Brasil.

En Junio la justicia de ese país determinó la absolución penal y la internación psiquiátrica del autor del atentado, Adélio Bispo.

Cabe señalar que hasta la fecha, Bolsonaro reitera que se trató de un atentado tramado y recalca que se ignora quién pago los gastos de abogados del autor del ataque contra su vida.

 

 

 


Temas Relacionados: BrasilIntento De HomicidioJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE