Internacionales

Viernes, 16 de agosto del 2019

EEUU: accidente múltiple provoca la muerte de ciclista

El causante del accidente, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, podría no enfrentar cargos de tipo criminal.




En Estados Unidos, un hombre de nacionalidad española falleció a causa de un aparatoso accidente en el que un vehículo de grandes dimensiones, que había perdido el control tras una colisión, impactó contra su bicicleta.

La tragedia tuvo lugar el mediodía del pasado 11 de agosto, pero el video que recoge el momento del choque se ha viralizado en las últimas horas. Las imágenes fueron captadas por el vehículo que circulaba detrás del ciclista.

De acuerdo con los medios internacionales, el vehículo gris que aparece en imágenes saltándose el semáforo en rojo es conducido por un joven de 18 años, que resultó detenido en el lugar de los hechos. Tal como se aprecia en la secuencia, su vehículo impactó contra una camioneta, desplazándolo de su trayectoria y proyectándolo hacia el lugar en el que, desafortunadamente, se encontraba el ciclista, que murió al instante.

Un transeúnte sufrió contusiones en una pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital. Asimismo, el conductor de la camioneta requirió también asistencia médica. En tanto, el causante del accidente, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, podría no enfrentar cargos de tipo criminal.


Temas Relacionados: Estados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE