Internacionales

Jueves, 05 de setiembre del 2019

EEUU: sujeto es ejecutado por asesinato de dos ancianas

El crimen ocurrió hace 16 años, luego de haberse ganado la confianza de sus víctimas mientras laboraba en una iglesia, momento que fue aprovechado para asesinarlas y robarles.




Imagen Referencial

 

El estado de Texas realizó su quinta ejecución del 2019 y la número 14 en todo Estados Unidos, tras acabar con la vida de Billy Crutsinger, sujeto que en el 2003, mató a una mujer de 89 años y a su hija de 71 años durante un robo.

Según información del Departamento de Justicia Criminal de Texas, este hombre falleció, luego de recibir una inyección letal en el penal de Huntsville.

Crutsinger estuvo los últimos 16 años de su vida en el denominado corredor de la muerte. Entre sus palabras finales manifestó estar en paz y que habían muchas cosas que no entendía del sistema de justicia estadounidense.

Foto: Texas Department of Criminal Justice

 

Cabe señalar que este sujeto conoció a sus víctimas cuando realizaba trabajos de pavimentación para la iglesia a la cual acudían, en la ciudad de Fort Worth. Ellas le ofrecieron laborar en su casa, pero esta persona tendría otros planes y las terminaría asesinando para robarles. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: AsesinoEstados UnidosPena De MuerteTexas

También te puede interesar:

DENGUE