Internacionales

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Anciana golpea a bastonazos a ladrón para defender su negocio

Pese a la experiencia vivida, la mujer de 82 años no piensa dejar ese trabajo pues gracias a él se ha podido mantener durante los últimos 45 años.




En el Reino Unido, una anciana de 82 años de edad, que trabaja como cajera dentro de una tienda arremetió con su bastón contra un ladrón que pretendía robarle el dinero que tenía en la caja registradora.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, se puede ver a la mujer, identificada como June Turner, ubicada detrás de la caja, cuando de pronto un hombre cubierto con una sábana azul irrumpe en su negocio y le exige entregar el dinero.

Sin embargo, la anciana resultó ser de las que no se rinden: al no encontrar el botón de pánico, tomó su bastón y atacó decididamente al delincuente.

Diferentes medios de comunicación entrevistaron a June y comentó que el delincuente la amenazaba con un cuchillo, pero quedó tan sorprendido por su reacción que no logró hacerle daño.

Luego de que el maleante escapara con el botín y la mujer quedara en el suelo tuvieron que pasar algunos minutos hasta que un cliente habitual de la tienda llegó y llamó a la policía, la cual puso en marcha una investigación para dar con el sospechoso, que se cree es un hombre blanco de entre 25 y 30 años y con un ligero bigote rubio.

 


Temas Relacionados: AncianasLadrónReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE