Internacionales

Jueves, 19 de setiembre del 2019

Adolescente es apuñalado mortalmente ante decenas de personas

Ninguno de los testigos intervino para detener la agresión, mientras muchos de ellos se dedicaron a filmar lo ocurrido.




En Estados Unidos, un adolescente de 16 años, llamado Khaseen Morris, sufrió heridas fatales luego de ser atacado por un grupo de sujetos mientras paseaba con un amigo. La escena fue presenciada por decenas de testigos, ninguno de las cuales intervino para detener la agresión, mientras muchos de ellos se dedicaron a filmar lo ocurrido.

Khaseen Morris fue apuñalado en el pecho y su amigo, de 17 años, sufrió una fractura en el brazo y lesiones en la cabeza, detalló la Policía.

La hermana del menor fallecidoKeyanna Morris, explicó que su hermano había acompañado a otra joven a su casa y que había sido amenazado por el exnovio. A pesar de esa primera intimidación, Keyanna asegura que Khaseen ''no estaba preocupado''.

Hasta el momento solo hay un detenido, aunque en la pelea participaron al menos hasta siete agresores. El investigador Vincent Garcia dijo al respecto que la investigación continúa abierta, y que están interrogando a decenas de testigos.

"Estaban más ocupados en grabar lo que ocurría que en ayudar a la víctima, pero gracias a eso tenemos muy buenas ideas de a quién estamos buscando. Entre 60 y 80 jóvenes estaban allí, y les estamos pidiendo a cada uno de ellos que nos faciliten información", contó el agente a un medio internacional.


Temas Relacionados: ApuñaladoEstados UnidosMenor Fallecido

También te puede interesar:

DENGUE