Internacionales

Martes, 08 de octubre del 2019

Artista español fue hallado muerto tras ser devorado por sus perros

El cadáver del pintor fue hallado en su finca, donde vivía solo, al cuerpo le faltaba un brazo y presentaba mordeduras por todas partes.




Alfredo Rodríguez Labajjo Grandío, pintor español de 80 años y conocido como el ‘Picasso gallego’, fue hallado muerto en su finca precisamente en la ciudad de Galicia, donde vivía solo.

El descubrimiento más pertubador fue que su cuerpo presentaba signos de haber sido parcialmente devorado por sus perros, además, le faltaba un brazo y presentaba mordeduras en varias partes del cuerpo.

El pintor era considerado un hombre solitario y de pocas relaciones sociales, uno de los principales factores por lo que no se supo de su muerte sino hasta después de varios días, cuando su taxista de confianza decidió alertar de su ausencia.

Gracias a esto, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil llegó a su domicilio en donde encontraron el cadáver a la intemperie en el exterior de su vivienda. Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta de su deceso.

Su único vecino, José Luis Burgos, declaró que el artista era una persona excéntrica, que no tenía buena higiene y no cuidaba muy bien a sus animales.


Temas Relacionados: ArtistaEspañaPerros

También te puede interesar:

DENGUE