Internacionales

Jueves, 24 de octubre del 2019

VIDEO: oso ataca a su domador en pleno acto circense

Otro trabajador trató de detener al animal propinándole patadas, pero solo se le pudo tranquilizar con una pistola eléctrica.




En Rusia, un oso atacó a su domador durante una función circense en la república de Carelia, al noroeste del país. Un video del incidente, grabado por uno de los espectadores, se difundió en redes sociales.

El plantígrado, tras empujar parado una carretilla como parte de un número artístico, se abalanzó sobre su adiestrador, a quien tumbó en el suelo y comenzó a morder ante los gritos de terror del público.

Otro trabajador trató de detener al animal propinándole patadas, pero solo se le pudo tranquilizar con una pistola eléctrica. Según medios internacionales, ninguno de los espectadores resultó herido.

Una representante del circo indicó el incidente podría haber sucedido porque integrantes del público hicieron fotos con flashes que asustaron al oso. Asimismo, añadió que el número fue eliminado del programa.

Por su parte, el Comité de Investigación de la región abrió una investigación y realizará una auditoria a la compañía por la prestación inadecuada de los servicios durante el incidente, resaltando la falta de mallas de seguridad en ese momento, cuando había una gran cantidad de niños.


Temas Relacionados: AtacaCircoDomadorOsoRusia

También te puede interesar:

DENGUE