Internacionales

Sábado, 26 de octubre del 2019

Diamante de 50 quilates fue robado de una feria de joyería en Japón

Los investigadores revisan las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a un hombre acercándose a la urna durante el momento del robo.




La policía de Japón investiga la desaparición de un diamante, avaluado en 1.84 millones de dólares, que fue robado en una feria internacional de joyería  que se realizaba en la ciudad de  Tokio.

La pieza, de 50 quilates, fue vista por última vez dentro de una urna de cristal el  pasado jueves. Luego, tras la hora de cierre del evento, el diamante había desaparecido y la alarma de la caja de vidrio estaba desbloqueada.

El robo habría ocurrido en algún momento de la última hora de la atestada exhibición dijo la policía. La brillante piedra, expuesta por una empresa de Saitama, fue la única pieza desaparecida.

Los investigadores están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a un hombre acercándose a la urna durante el momento del robo. Pero no hay nada concreto.

Unas 410 joyerías de todo el mundo participaron en el evento, que recibió a más de 10 mil visitantes. La feria de tres días terminó el viernes como estaba previsto.

 


Temas Relacionados: DiamanteJapónJoyería

También te puede interesar:

DENGUE