Internacionales

Viernes, 15 de noviembre del 2019

Mon Laferte protesta en toppless en los Latin Grammy: "En Chile torturan, matan y violan"

Ante la mirada de cientos de medios internacionales, la joven cantante abrió su vestido y mostró su pecho en el que se leía un rotundo mensaje.

Mon Laferte protesta en toppless en los Latin Grammy:

Ante la mirada de cientos de medios internacionales, la joven cantante abrió su vestido y mostró su pecho en el que se leía un rotundo mensaje.




Mon Laferte desató polémica en los Latin Grammy de este año. La cantante chilena no dejó pasar la oportunidad de desfilar por la alfombra roja del evento musical más importante del continente que se llevó a cabo este jueves y denunciar los abusos en su país.

Durante las fotos a los artistas y ante la mirada de cientos de medios internacionales, la joven abrió su vestido y mostró su pecho en el que se leía un rotundo mensaje: “En Chile torturan, matan y violan”. Y sobre su cuello, un pañuelo verde símbolo de la legalización del aborto.

“Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”, señalaba en una entrevista concedida a un medio momentos antes de subir al escenario para versionar una canción del homenajeado de este año: Juanes.

Como recordamos, en Chile se vive un estallido sociopolítico que ha conmocionado al mundo y ya deja como saldo 22 fallecidos, miles de heridos y la crisis más gran de las últimas décadas en el vecino país.


Temas Relacionados: CantanteChileLatin GrammyMon LaferteProtestas

También te puede interesar:

DENGUE