Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Hombre usa como ''escudo humano'' a su hijo durante balacera

Según las autoridades, el sujeto usó intencionalmente a su hijo al momento de ver llegar al agresor, ya que creía que no dispararían contra él si veían a un bebé.




En Estados Unidos, un bebé recibió cuatro disparos, incluido uno en la cabeza, mientras estaba dentro de un vehículo estacionado en calles del vecindario Hunting Park.

Las autoridades señalaron que el menor se encontraba en la parte trasera de un auto junto a su padre Nafes Monroe y su madrastra cuando un vendedor de drogas enfurecido se acercó y accionó su arma de fuego.

''Usaba dinero falso para pagar las drogas y cuando se enteraron actuaron de manera violenta. No era la primera vez que intentaba estafarlos'', dijo el fiscal.

Según medios locales, el sujeto usó intencionalmente a su hijo al momento de ver llegar al agresor, ya que creía que no dispararían contra él si veían a un bebé.

Las autoridades agregaron también que el sujeto abandonó al niño en el centro médico Einstein. El menor fue trasladado al nosocomio local Christopher debido a la gravedad de su estado.

Nafes Monroe fue detenido por la policía y se enfrenta cargos por poner en peligro la vida de un menor de edad. El hecho se encuentra siendo investigado.


Temas Relacionados: BalaceraEscudo HumanoEstados UnidosFiladelfiaHijo

También te puede interesar:

DENGUE