Internacionales

Sábado, 23 de noviembre del 2019

Colombia: ataques con explosivos dejan 3 muertos y más de 20 viviendas afectadas

Desde el jueves la población colombiana salió a las calles a protestar pacíficamente contra las políticas del presidente Duque, no obstante, muchas de estas protestas han concluido en violencia.




La noche del último viernes se registraron dos explosiones en el Departamento del Cauca, Colombia, estas dejaron como consecuencia tres fallecidos y más de una veintena de viviendas afectadas.

Las víctimas fatales eran policías ya que el ataque, que según trascendió estaría siendo atribuido a las FARC, tenía como objetivo una comisaría. Uno de los explosivos efectivamente cayó en la estación mientras que el otro dio en una vivienda.

"Condenamos el cobarde atentado terrorista en Santander de Quilichao que deja a 3 de nuestros policías muertos y 7 heridos. La orden a nuestra Fuerza Pública es identificar a los responsables de este hecho", declaró el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Como recordamos, desde el jueves la población colombiana salió a las calles a protestar pacíficamente contra las políticas del presidente Duque, no obstante, muchas de estas protestas han concluido en violencia


Temas Relacionados: AtentadoColombiaIvan DuqueViolencia

También te puede interesar:

DENGUE