Internacionales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Actor mexicano y un ciudadano francés fueron secuestrados en parque recreativo

El artista que ha participado en telenovelas como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos, se encontraba de visita con otros turistas en las inmediaciones del Nevado de Toluca.




En México, un grupo no identificado hasta el momento secuestró el domingo a un actor mexicano y a un ciudadano francés en las inmediaciones del volcán Nevado de Toluca.

El rapto ocurrió cuando las dos personas recorrían el parque nacional a bordo de dos camionetas. Al parecer, fueron emboscados por los criminales.

El ciudadano mexicano fue identificado por los medios como el actor Alejandro Sandí, protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'. La información fue confirmada en un video publicado en Instagram por las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Por su parte, la Embajada de Francia en México confirmó el secuestro del ciudadano francés Frédéric Michel. "Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional", señaló la sede diplomática. 

Policías locales y elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona del volcán, en el municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los raptados.


Temas Relacionados: Actor MexicanoMéxicoSecuestrados

También te puede interesar:

DENGUE