Internacionales

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Intentan vender a bebé por internet: "Tiene dos semanas, no hace ruido, se dará leche y ropa"

Además del bebé, el anuncio publicado en Craigslist ofrecía ''gratis'' a la ''hermana de cuatro años'' del recién nacido.




En Estados Unidos, las autoridades investigan un anuncio publicado en el portal de compraventa Craigslist en el que un usuario ponía a la venta a un bebé recién nacido de dos semanas por US$500 en el área metropolitana de Miami.

''El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa'',señalaba el anuncio.

Un grupo de agentes policiales interrogaron a una mujer que se sospecha pueda ser la autora del anuncio y analizan los registros digitales para poder descubrir al responsable.

Además del bebé, el anuncio ofrecía ''gratis'' a la ''hermana de cuatro años'' del recién nacido.

Por el momento, las autoridades no están seguras de si el anuncio se trata de un engaño o si alguien está intentando realmente vender al bebé en esta popular plataforma donde se publican desde ofertas de trabajo hasta todo tipo de productos usados.

Craigslist ha sido en varias ocasiones foco de polémica por permitir la publicación de anuncios sin control, como avisos de venta de droga o cuando en 2017 sirvió para poner en contacto a Natalie Bollinger con Joseph Michael López, al que la joven pagó para que la matara.


Temas Relacionados: AnuncioBebéEstados UnidosInternetRecién NacidoVender

También te puede interesar:

DENGUE