Internacionales

Viernes, 29 de noviembre del 2019

El desconsolado llanto de hombre mientras da de comer a su perro por última vez

El joven deportista se despidió de su mejor amigo con una grabación que emocionó a todos en las redes sociales.




Las despedidas son difíciles. Sobre todo de los amigos y familiares, pero también lo es de las mascotas. Luego de tantos años cuidándolas, alimentándolas y viviendo con ellas, se hacen indispensables en nuestras vidas y es muy complicado afrontar la muerte de alguna de ellas.

Un jugador de fútbol americano llamado Tim Tebow relató su desgarradora historia. La semana pasada se tuvo que despedirse de Bronco, más que un perro, su mejor amigo. Tras 9 años con él, tuvo que afrontar que su partida, por ello, su vídeo en el que aparece dándole de comer por última vez emocionó a miles de usuario en redes sociales.

En las conmovedoras imágenes se ve al deportista llorando mientras le da un aperitivo al animal, afrontando que es uno de los últimos momentos que pasa con él.

"Una de las despedidas más duras. quería hacer un homenaje especial al chico más dulce de todos los tiempos. Gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos", comentó Tebow en Instagram.

En el post, el futbolista publicó junto al emotivo vídeo algunas fotografías en las que aparece con Bronco casi dormido, cogiéndole la pata y algunos momentos de su vida como cuando era cachorro o cuando le recibía en la puerta de casa.

Al día siguiente, Tebow compartió una foto frente a la tumba de su mejor amigo con algunas fotos de lo que han sido sus 9 años de vida. "Estoy tan agradecido y abrumado por el apoyo, las oraciones y el amor de todos. Pude poner a Bronco a descansar en un lugar muy especial. Gracias a todos por tanto ánimo. Te quiero Bronco, gracias por ser el chico más dulce", escribió.

 


Temas Relacionados: ComerFútbol AmericanoLlantoPerro

También te puede interesar:

DENGUE