Internacionales

Viernes, 06 de diciembre del 2019

Hombre asesina a niño en puerta de colegio por conducir a gran velocidad

''Estamos tan devastados por lo que sucedió. Él era un niño bueno, amable, servicial y encantador'', indicó un familiar de la víctima.




En Inglaterra, un hombre de 51 años, identificado como Terry Glover, fue acusado de asesinato tras atropellar a varios niños en la entrada de la Escuela Secundaria Debden Park del condado de Essex.

El hombre también fue acusado de diez cargos por intento de asesinato al conducir de forma peligrosa. Y es que una mujer, seis niños y tres niñas, fueron afectadas tras este accidente; según informó la policía.

Una de las víctimas, de tan solo 12 años, falleció en un hospital. Al niño le rindieron un homenaje y fue descrito como ''un hombre pequeño con un gran corazón''.

''Estamos tan devastados por lo que sucedió. Él era un niño bueno, amable, servicial y encantador. Nos gustaría agradecer a todos por sus deseos y preocupaciones. Sin embargo, como familia nos gustaría que las personas respeten nuestra privacidad'', sostuvo la familia del menor fallecido.

La directora del centro educativo, Helen Gascoyne también se pronunció: ''Es una vida joven tan trágicamente perdida. Dejó marca en la escuela; además que fue querido y amado por los estudiantes''.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoAtropellarInglaterraNiños

También te puede interesar:

DENGUE