Internacionales

Miércoles, 22 de enero del 2020

Las Vegas: adolescentes inician tiroteo en centro comercial y hay dos heridos

Según la Policía de La Vegas, los sospechosos huyeron de la escena del crimen antes de que llegaran los agentes por lo que aún no se esclarece cuántas personas habría involucradas.




Un tiroteo se desató en el centro comercial Fashion Show Mall ubicado en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Según las primeras informaciones, el ataque deja dos personas heridas.

El hecho ocurrió la noche del último martes y según testigos, el tiroteo se produjo debido a un grupo de adolescentes que, supuestamente, habrían estado peleando, uno de ellos abrió fuego y empezó a disparar contra la multitud a los alrededores. 

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), indicó que el incidente dejó como saldo dos personas lesionadas, aunque no se detalló ni las identidades ni la gravedad de las lesiones.

Asimismo, el LVMPD informó que los sospechosos huyeron de la escena del crimen antes de que llegaran las autoridades por lo que aún no se esclarece cuántas personas habría involucradas.


Temas Relacionados: Estados UnidosLas VegasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE