Internacionales

Jueves, 23 de enero del 2020

Lo buscaban como desaparecido pero estaba detenido en una comisaría por robo

El hombre fue sorprendido cuando se llevaba al menos 100 mil pesos de una concesionaria de autos bajo la modalidad de "escruche", como se conoce a violentar un local cuando no hay nadie.




Los familiares de Pedro Gramajo lo buscaban intensamente desde hacía tres días como desaparecido en Tucumán (Argentina). Nadie sabía qué le había pasado, pero cuando su paradero se develó, fue una decepción para quienes ansiaban encontrarlo: estaba aprehendido en una comisaría tras robar cien mil pesos de una concesionaria de autos.

Luego de difundirse las características del sujeto a través de las redes sociales, y por medio de la denuncia que hicieron sus familiares, los agentes policiales determinaron que coincidían con el hombre que estaba recluido en la comisaría.

Gramajo fue sorprendido cuando se llevaba al menos 100 mil pesos de una concesionaria de autos bajo la modalidad de "escruche", como se conoce a violentar un local cuando no hay nadie. Lo encontraron con una mochila con el dinero y las herramientas que utilizó para el robo.


Temas Relacionados: ArgentinaComisaríaDesaparecido

También te puede interesar:

DENGUE