Internacionales

Sábado, 25 de enero del 2020

Sujeto secuestra, golpea y viola a una joven que conoció por Internet

La víctima pudo escaparse de la casa cuando un familiar del agresor, que había salido, llegó de sorpresa. Ella le pidió ayuda y este la liberó.




Conmoción en España, un hombre, de 30 años, fue detenido en la ciudad de Murcia, por supuestamente haber secuestrado, golpeado y violado a una joven, de 18 años, a la que había conocido por Internet.

El sospechoso, que horas después fue puesto en libertad pero cumpliendo ciertas reglas de conducta, habría retenido a la muchacha en su vivienda durante más de una semana, según informa el diario La Opinión de Murcia.

La víctima pudo escapar de la casa cuando un familiar del supuesto agresor, que había salido, llegó de sorpresa. Ella le pidió ayuda y este la liberó, luego ambos fueron a una comisaría a poner la denuncia.

La chica conocido al hombre en una red social y quedaron para verse en la casa de él. Una vez allí el individuo adoptó una actitud agresiva hasta el punto de secuestrarla, golpearla y atacarla sexualmente, señala el documento de la denuncia.

En su declaración, el sujeto sostuvo que mantuvieron relaciones sexuales, pero que siempre fueron consentidas por parte de ambos. En las últimas horas se conoció que el hombre podría tener problemas mentales.

 


Temas Relacionados: EspañaInternetSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE