Internacionales

Lunes, 24 de febrero del 2020

Alemania: sujeto atropelló al menos a 15 personas que desfilaban en un carnaval

El hombre, que fue detenido en el lugar de los hechos, condujo su vehículo intencionalmente contra el grupo de hasta 30 personas que desfilaban en el carnaval.




Este lunes un hombre de unos 29 años arremetió con su vehículo contra un grupo de personas que se encontraban desfilando en un carnaval en Volkmarsen, Alemania. Al menos quince de ellas resultaron heridas.

Henning Hinn, de la dirección de la Policía del Norte de Hesse, explicó que el conductor, que fue detenido en el lugar de los hechos, condujo a propósito contra la multitud que participaba en el desfile y las cifras de lesionados oscilan entre las 15 y las 30 personas.

Además, la Policía confirmó que entre los afectados hay niños y heridos de extrema gravedad, aunque por el momento no se ha confirmado ninguna muerte. Según precisaron, el vehículo se había saltado previamente la prohibición de circular por esa zona, cerrada al tráfico por las celebraciones.

Hasta las inmediaciones llegaron una docena de ambulancias, equipos de bomberos y hasta se solicitó apoyo a las autoridades para disponer un helicóptero en el que trasladar a las víctimas más graves.

Debido a este hecho, la Policía decidió suspender los desfiles de carnaval previstos para el resto del día.


Temas Relacionados: AlemaniaAtropelloCarnavalHeridos

También te puede interesar:

DENGUE