Internacionales

Sábado, 14 de marzo del 2020

Puerto Rico reporta sus tres primeros casos positivos de coronavirus

EL COVID-19 sigue expandiéndose por todo el mundo. La Gobernadora Wanda Vázquez confirmó los tres primeros casos en la isla.




La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, confirmó el último viernes por la noche, sus primeros tres casos positivos de coronavirus. Se trata de dos turistas italianos y un ciudadano puertorriqueño.

“Esta noche recibimos la noticia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC en inglés), de un hombre -de 71 años hospitalizado en San Juan- que presentaba síntomas de tos, fiebre y dificultad respiratoria resultó positivo a COVID-19", señaló en conferencia de pensa.

Los contagiados son dos turistas italianos que llegaron a dicho país el último domingo en un crucero. El tercer infectado con COVID-19 es un ciudadano de Puerto Rico de 71 años sin historial de viaje.

Asimismo, informó que los pacientes se encuentran estables y permanecen aislados en hospitales. De los nuevos análisis que realizaron en la isla, cinco nuevas pruebas arrojaron negativo para coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Puerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE