Internacionales

Jueves, 21 de mayo del 2020

México: sacerdote interrumpió misa para contestar llamada del papa Francisco

Todo quedó registrado en video, cuando el religioso de nombre Miguel Domínguez, dejó de un momento a otro la lectura para contestar el celular.




 

Un hecho poco común ocurrió en la parroquia de Nuestra señora de la Asunción, ubicada en el estado de Jalisco, en México, donde un sacerdote interrumpió la misa que presidia, debido a que recibió una llamada del mismo papa Francisco.

Todo quedó registrado en video, cuando el religioso de nombre Miguel Domínguez, dejó de un momento a otro la lectura para contestar el celular. Seguidamente abandonó el altar y entró a la sacristía, sin antes hacer una seña a los presentes de que regresaría.

Tras algunos segundos se logró escuchar al papa Francisco, quien le pregunta: “¿Qué estás haciendo vos ahora?”. Ante esta interrogante el sacerdote le responde y le pide un saludo a los feligreses. “La bendición y que recen por mí”, expresó.

Por su parte el religioso solicitó a los presentes brindarte al Sumo Pontífice un caluroso aplauso, para luego continuar con la misa que presidía. 

 

 

 


Temas Relacionados: MéxicoPapa FranciscoSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE