Internacionales

Domingo, 12 de julio del 2020

China: adolescente sufre derrame cerebral tras jugar videojuegos 22 horas al día

Se desmayó en su vivienda e inmediatamente fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron un derrame cerebral lo que le causó una parálisis en el brazo izquierdo.




En China, un adolescente de 15 años sufrió un derrame cerebral tras jugar videojuegos durante 22 horas diarias por un mes. Así lo informó el medio chino Nanning Television. Los padres del menor indicaron que la adicción de su hijo se intensificó en febrero cuando los colegios cerraron debido a la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus COVID-19.

El adolescente se desmayó en su vivienda e inmediatamente fue trasladado al hospital de la provincia china de Guangxi, donde le diagnosticaron un derrame cerebral lo que le causó una parálisis en el brazo izquierdo.

La madre narró cómo aumentó la adicción de su hijo por los videojuegos. “Él cerraba ventanas y puertas. No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo en su cuarto”, dijo.

Cabe indicar que la adicción de los videojuegos es un problema muy grave entre los jóvenes en el mundo y en China, muchos padres llevan a sus hijos a unos campamentos especiales para luchar contra la adicción al mundo virtual.


Temas Relacionados: Adolescente De 15 AñosChinaDerrame CerebralVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE