La Batería con Aldo Miyashiro

16/09/2016

Buscando al mejor imitador de José Luis Rodríguez, el ‘Puma’

La Batería preparó un espectacular concurso para encontrar al mejor imitador de José Luis Rodríguez, el ‘Puma’. Martín Arredondo, César Seijas, Víctor Hugo Dávila y Ojany lucharon por el podio.




El genial Jesús Alzamora estuvo en el set de La Batería y se presentó como jurado en un reñido concurso de imitación. Sucede que los integrantes del programa sacaron a flote todo su talento para interpretar a José Luis Rodríguez, el “Puma”.

El primero en hacer su presentación fue Martín Arredondo. El productor lució una espectacular peluca, mostró un traje impecable y todo parecía encaminado para consagrarse en la noche, hasta que cantó. Luego saltó sobre el escenario César Seijas.

El reportero de La Batería hizo gala de una gran destreza para el canto y sorprendió con su presentación. Y por último, Víctor Hugo Dávila fue quien demostró sus cualidades para la imitación, al igual que Ojany Tijeras.

Como se sabe, Jesús Alzamora conducirá a partir este lunes el programa ‘Vas o no vas’, que será emitido a partir de las 8:30 p.m. por Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE