La Batería con Aldo Miyashiro

06/12/2016

Conoce más sobre Salvador del Solar, el nuevo ministro de Cultura

La designación de Salvador del Solar como nuevo ministro de Cultura ha generado una serie de reacciones. Muchos cuestionaron el nombramiento del reconocido actor y director de cine.




La designación de Salvador del Solar como nuevo ministro de Cultura ha generado una serie de reacciones. Muchos cuestionaron el nombramiento del reconocido actor y director de cine, mientras que otros saludaron la decisión, sobre todo porque la cartera recae sobre una persona que ha hecho cultura durante toda su vida.

Del Solar tiene 46 años y, además de tener una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión, es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene también una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Siracusa, Estados Unidos.

Como se recuerda, Salvador del Solar protagonizó la película 'Pantaleón y las visitadoras', basada en la novela de Mario Vargas Llosa. Junto al actor mexicano Damián Alcázar, De Solar dirigió una película llamada "Magallanes", que ganó varios premios a nivel internacional.


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaMinsaSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE