La ley de la Calle

03/05/2018

La Reencarnación: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?

Muchas personas aseguran que hemos tenido vidas pasadas, cuyos rasgos, temperamentos y personalidades arrastramos hasta el presente.




¿Usted cree en la reencarnación? ¿cree en la posibilidad de que antes que naciéramos, en siglos anteriores, hayamos sido otros seres o tenido otras formas físicas, que pueden ir desde un insecto hasta otra persona?

Hay mucha gente que cree y otra tanta que no, pero hoy conoceremos a dos especialistas que están firmemente convencidos que la reencarnación es un hecho y son capaces de identificar quienes hemos sido en nuestras vidas pasadas.

Lucrecia Black es una hechicera, que desde hace 30 años se dedica al ocultismo medieval y ella afirma que el cuerpo se renueva constantemente, pero el espíritu almacena en el inconsciente todos los recuerdos de vidas pasadas.

Por otro lado está Carmen Briceño, otra especialista en la reencarnación, ella considera que es importante saber quienes hemos sido en vidas pasadas, pues nacemos con un karma que venimos arrastrando del pasado y este conocimiento nos ayuda a superar traumas, a curar heridas y a ser mejores personas.

Lo invitamos a sumergirse en el mundo de la reencarnación y a intentar descubrir quién fue en su vida pasada.


Temas Relacionados: EsoterismoReencarnaciónVidas Pasadas

También te puede interesar:

DENGUE