La ley de la Calle

05/05/2018

Seleccionados peruanos muestran sus mejores pasos de baile

Hoy, La Ley de la calle, te trae un top 7 del ritmo, sabor y color de los jugadores de la 'Bicolor'.




Ellos no solo nos hacen vibrar con cada uno sus goles, sino también con sus peculiares movimientos de baile. Hoy, La Ley de la calle, te trae un top 7 del ritmo, sabor y color de los jugadores de la 'Bicolor'.

Top 7: Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana, respeta la cancha, pero en la pista de baile tiene un ritmo algo peculiar. 

Top 6: Luis Advíncula siempre saca pecho no solo en la cancha por la 'Blanquirroja, sino también en el baile. Él lleva el ritmo en la sangre y lo demostró bailando festejo en una concentración de Perú.

Top 5: Cuando se trata de celebrar el centrocampista Renato Tapia lo hace al ritmo de la canción símbolo de la 'Bicolor' y junto a su madre.  

Top 4: Él es un experto en la contradanza, típica de Huamachuco, lugar de nacimiento de Christian Cueva. Sin embargo, cuando hay que lucirse al ritmo de salsa, 'Cuevita' no se queda atrás. 

Top 3: Si hablamos de reggaeton, Ruidíaz junto a su compañero Miguel Trauco realiza sutiles pasos de baile, pero con estilo.

Top 2: No hay duda de que el centrocampista Yoshimar Yotún sabe moverse al ritmo de la timba. Y así lo demostró en un concierto en vivo del Club Sporting Cristal donde sorprendió a más de uno con su infartante baile. 

Top 1: El ganador es André Carrillo, quien no se amilana en mostrar su swing y sabor al ritmo de un merengue. 


También te puede interesar:

DENGUE