La ley de la Calle

07/03/2018

Esta es "Acuérdate", la versión peruana de "Recuérdame" de "Coco"

A diferencia de la original, "Acuérdate", la versión peruana de "Recuérdame", hace un pedido a los peruanos para que no olviden su historia.




El último domingo, "Coco", inspirada en el Día de Muertos de México, se llevó el Óscar a mejor película animada. Además, “Remember Me” (Recuérdame), tema perteneciente a la banda sonora de la cinta de animación “Coco” fue elegida como la mejor canción en esta edición de los premios de la Academia de Hollywood. 

Tal es así que en Facebook se viralizó un video que muestra la versión peruana de "Recuérdame". A diferencia de la original, "Acuérdate", la versión peruana de "Recuérdame", hace un pedido a los peruanos para que no olviden su historia. 

Acuérdate, de Odría y Sánchez Cerro", "Acuérdate, también del fujishock", "Acuérdate de la reforma agraria", "Recuerda los ahorros que CLAE te robó", se puede escuchar en la canción.

Cabe señalar que el video fue hecho con imágenes de las escenas más emotivas de Coco, cuando el niño le canta a su abuelita para que ella no olvide a su padre.


Temas Relacionados: FacebookOscar 2018Película AnimadaRecuérdame

También te puede interesar:

DENGUE