La ley de la Calle

25/04/2018

El regreso de Ana Kholer: cantante celebra los 18 años del 'Siqui Siqui'

La humilde chica de Iquitos que se coronó como una de las reinas de la tecnocumbia está de regreso en su patria luego de vivir 13 años en Estados Unidos.




Hace casi dos décadas, una espectacular rubia de la Selva conquistó los escenarios con sus movimientos de cadera, una voz imponente y mucha euforia en los escenarios. Hoy, La Ley de la Calle es testigo del retorno de Ana Kohler y los 18 años del 'Siqui Siqui'.

La humilde chica de Iquitos que se coronó como una de las reinas de la tecnocumbia está de regreso en su patria luego de vivir 13 años en Estados Unidos. "Nuevamente en Perú. Regreso con fuerza y con canciones muy alegres", expresó.

En aquella época, Ana Kohler reemplazó a Ruth Karina en el grupo Euforia y nos regaló una canción que gracias a su picardía y magia de ritmo selvático ya forma parte de la historia musical del Perú. 

Ella llenaba conciertos por todo el Perú, pero de un momento a otro lo dejó todo y se fue a vivir a Estados Unidos para continuar su carrera musical. Hoy, ya cumplió 42 años, tiene 3 hijos y siente que está en la mejor etapa de su vida.

Por lo pronto, la reina absoluta del 'Siqui Siqui' ha decidido quedarse en el Perú para regalarnos más éxitos con sus pegajosos ritmos, mientras tanto celebra con su gente los 18 años de la canción que la catapultó a la fama. 


Temas Relacionados: Ana KohlerConciertosEstados UnidosRuth KarinaSiqui Siqui

También te puede interesar:

DENGUE