La ley de la Calle

13/06/2018

Conozca el curioso listado de 'La Negra Petróleo' inspirado en la 'bicolor'

El furor que generado por la selección ha provocado la creación de una infinidad de productos. Ante esta situación, la popular morena ha dejado poco o nada para la imaginación con su peculiar lista.




A pocas horas de celebrarse el Mundial de Rusia 2018 y de ver la participación de la ‘bicolor’ después de 36 años en un certamen de esta categoría. Tal situación ha provocado la euforia de muchos compatriotas, en especial la de empresas que aprovechan el momento para sacar diversos productos con motivos blanquirrojos.

Por tal motivo, Diana Canto o más conocida en la farándula como ‘La Negra Petrólio’, se inspiró en el seleccionado para realizar un peculiar Kamasutra a su fiel estilo. Para ello recorrió las calles del Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria, donde preguntó al público visitante sobre cuál sería su pose favorita.

Si bien algunas personas se mostraron tímidas por la interrogante, algunos no dudaron en responder lo que harían en el ring de las cuatro perillas. Tanto hombres y mujeres dejaron fluir su imaginación para fantasear con ese momento.


Temas Relacionados: GamarraKamasutraLa Negra PetroleoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE