La ley de la Calle

16/06/2018

Rusia 2018: conozca los peculiares rituales para ayudar a ganar a Perú

Este sábado nuestra escuadra blanquirroja se enfrentará a su par de Dinamarca. Ante ello, diversos personajes se hicieron presentes en el set de 'La ley de la calle' para desearles lo mejor.




A pocas horas de ver a la escuadra ‘bicolor’ luego de 36 años de ausencia en un Mundial. El equipo de ‘La ley de la calle’ realizó una serie de mágicos rituales para mejorar el rendimiento de nuestros seleccionados durante el partido con Dinamarca este sábado 16 de junio.

Con la ayuda de Lucrecia Black, quien es una reconocida vidente y esotérica, se logró armar una denominada ‘mesa del averno’, el cual busca destruir cualquier empatía de la blanquirroja con sus rivales. Asimismo, se llevó a cabo una peculiar ceremonia.

Por otro lado, el gran chamán Félix también se hizo presente en el set para enviar sus mejores deseos al grupo que dirige Ricardo Gareca, en medio de baños de florecimiento y una limpia con un sahumerio para quitar todas las energías negativas.

Finalmente y dejando de lado estos curiosos rituales, lo que no puede faltar en una festividad como el Mundial de Rusia 2018 son los tragos. Por eso representantes del Instituto Peruano de Barman asistieron al programa para mostrar diversos cócteles inspirados en los jugadores de la selección.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018PerúRituales

También te puede interesar:

DENGUE