La ley de la Calle

19/06/2018

Un súper papá llamado Kike

Todos conocen al cómico, pero muy pocos a la persona que se esconde tras la pantalla. Así lo demostró Kike Suero, quien no dudó en brindar una emotiva entrevista a 'La ley de la calle'.




Junio es el mes de papá y sin lugar a duda esconde una infinidad de historias admirables de lucha, superación, pero sobretodo de amor a la familia, en especial a los hijos. Uno de esos relatos es el que alberga el cómico Kike Suero, quien permitió conocer a un equipo de ‘La ley de la calle’ cómo es su día a día con sus menores hijas.

Si pensaban que las tareas del hogar era solo de las madres, pues se equivocan. El caracterizador demostró hacer diversos quehaceres, desde lavar los platos hasta preparar un contundente y sabroso platillo.

Asimismo, este súper papá comentó algunos tramos oscuros y no tan alegres de su vida. Sin embargo, desde que conoció a su actual pareja con la que tiene tres niñas, admite que su vida cambió para mejor. Finalmente y a pesar de la fama, Kike demuestra que siempre hay un tiempo para dedicarle a la familia.


Temas Relacionados: Cómico AmbulanteHumorKike Suero

También te puede interesar:

DENGUE