La ley de la Calle

22/06/2018

Pasión y algarabía previos al partido de Perú vs. Francia

El punto de encuentro fue la plaza de armas de Lima, donde cientos de hinchas se hicieron presentes para alentar a la 'bicolor'. Asimismo, curiosos personajes se sumaron al grito blanquirrojo.




Un equipo de 'La ley de la calle' salió a recorrer las principales arterias del Centro de Lima con motivo del partido entre Perú y Francia. Allí las cámaras no solo pudieron registrar un mar blanquirrojo, sino también la algarabía del hincha previos a la jugada.

A la par de los peruanos, algunos venezolanos se animaron a vestir la camiseta ‘bicolor’ para alentar al equipo de todos. De igual manera otros fans de la ‘bicolor’ no dudaron en mostrar sus habilidades con el balón. Al punto de encuentro que fue en la plaza de armas, también se hicieron presentes curiosos personajes.

Mientras tanto, otros seguidores de la escuadra que dirige Ricardo Gareca, demostraron su alegría al ritmo de tambores. Finalmente el equipo blanquirrojo cayó ante los franceses 1-0, sin embargo, tal momento no logró apañar el orgullo que sienten los peruanos por su selección luego de retornar a un Mundial tras 36 años.


Temas Relacionados: FranciaLimaMundial Rusia 2018Perú

También te puede interesar:

DENGUE