La ley de la Calle

18/07/2018

Conociendo los secretos y trucos del pollo a la brasa

Si bien parece un trabajo fácil, un equipo de 'La ley de la calle' pudo comprobar que no es así y que el mismo lleva un proceso largo hasta su presentación en la mesa de alguna pollería.




El pollo a la brasa es sin lugar a duda uno de los platos emblema de la gastronomía peruana y a su vez, uno de los más populares del país. Desde la costa, pasando por la sierra hasta llegar a la selva, en cada rincón se puede encontrar una pollería donde podrá degustar su potente sabor.

Desde hace algunos años, el tercer domingo de julio ha sido designado como su día. Si bien esa fecha especial ya pasó, nunca es tarde para aprender los secretos y los trucos que guarda esta preparación.

Un equipo de ‘La ley de la calle’ se adentró en una conocida pollería para conocer todo el proceso que lleva elaborar este producto. Comenzando por las brasas hasta el corte final para servirlo. Aunque parece un trabajo relativamente fácil, ellos descubrieron que es todo una ardua labor en equipo poder tener listo este delicioso platillo acompañado de papas y ensalada.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaPolleríaPollo A La Brasa

También te puede interesar:

DENGUE