La ley de la Calle

07/04/2018

Conoce a Adriano, el pequeño Michael Jackson de Puente Piedra

El pequeño tiene un traje para cada baile, pues sabe que su talento lo hará brillar. El orgullo pone un brillo especial en los ojos de sus padres, quienes aseguran que lo apoyarán siempre.




Michael Jackson, sacó su primer hit en 1964 y aún sigue cautivando a nuevas generaciones. La Ley de la Calle llegó a Puente Piedra para conocer la historia de Adriano, quien a sus cortos siete años es el fiel reflejo del Rey del Pop.

Todo comenzó hace cuatro años, cuando él tenía solo 3 años y escuchó por primera vez el ritmo de Billy Jean. Su madre Miriam nos cuenta que en varias oportunidades llevaba a su hijo a las cabinas de internet para que estudie cada paso. Ahora, Adriano maneja a la perfección los icónicos pasos de Michael Jackson. 

El pequeño tiene un traje para cada baile, pues sabe perfectamente que su talento lo hará brillar. El orgullo pone un brillo especial en los ojos de sus padres, quienes aseguran que lo apoyarán siempre.

"Él se mete en el personaje y practica de forma constante cada paso (...) Le gusta que lo lleve al jirón Abancay para que el público lo vea bailar en la plaza", expresó su padre.

En definitiva cada estudiado paso nos recuerda al Rey del Pop reflejado en este niño, quien con pocos años de esfuerzo ha logrado convertirse en quien más admira. 


Temas Relacionados: BaileMichael JacksonPuente PiedraRey Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE