La ley de la Calle

11/05/2018

Los 60 hijos de Sonia: mujer que alberga perros en su casa necesita tu ayuda

En Villa María del Triunfo, Sonia Luyo tiene un albergue de animales recogidos de la calle y está en búsqueda de buenas personas que quieran adoptarlos.




¿Te imaginas vivir con 60 perros en tu casa? En Villa María del Triunfo, Sonia Luyo tiene un albergue de animales recogidos de la calle y está en búsqueda de buenas personas que quieran adoptarlos.

Durante 15 años, esta noble mujer abre su corazón cada vez que un perrito se le presenta indefenso en su casa o por las calles de su distrito. De niña ella estaba prohibida de tener mascotas por su padre y de adulta sufrió de maltrato de su expareja. Ahora vive en paz con sus hijos, a quienes les enseñó a amar a los animales.

Los perros piden caricias con saltos y ladridos. Los 60 angelitos que mantiene Sonia en su vivienda de 3 pisos aguardan la llegada de almas caritativas para llenarlos de amor en sus hogares. Para eso la cuidadora de estas mascotas acepta cualquier tipo de colaboración en su cuenta de Facebook así como donaciones de comida y comunicación para adopciones. 

 

¿Cómo adoptar o ayudar a este albergue canino?

Contacto: Sra. Sonia Luyo

Cel: 994-345-159

Cuenta. BCP: 19430619108090


Temas Relacionados: Albergue AnimalesFacebookMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE