La ley de la Calle

30/06/2018

Palabra de hombre: Alberto de Belaunde nos abre las puertas de su hogar

En esta entrevista De Belaunde nos contó detalles poco conocidos de su vida sentimental, familiar y política.




Ahora que estamos en la semana del Orgullo Gay en el Perú y en todo el mundo, en la Ley de la Calle tuvimos a un invitado especial que nos brindó una muy rica entrevista. Se trata del congresista Alberto de Belaunde, uno de los dos únicos parlamentarios abiertamente gay que tiene nuestro país.

De Belaunde nos dejó entrar a su hogar y nos contó detalles poco conocidos de su vida, como por ejemplo el hecho de que su padre fue uno de los pocos abogados, allá por los años 80, que ayudó a la conformación del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

También nos contó que fue elegido presidente del consejo estudiantil en su colegio, nos mostró parte de su colección de artículos vintage, nos permitió entrar a su cocina para hacer un brindis con pisco y nos confesó que es desordenado y que se come las uñas.

En esta entrevista Alberto también nos abrió su corazón y nos contó un poco sobre cómo vivió su proceso de autoaceptación y aceptó hablarnos de su vida sentimental y nos contó sobre Diego, su novio, a quien conoció hace 7 años y con quien actualmente vive y pasa sus días.

Finalmente, reconoció frente a nuestras cámaras sentir que está logrando que la gente crea que hay una manera distinta de hacer política, lo que lo ayuda en su objetivo, como él mismo nos lo contó, de lograr un Perú libre de discriminación y prejuicios.


También te puede interesar:

DENGUE