La ley de la Calle

03/07/2018

Meones a la vista: sujetos utilizan como letrina inmediaciones de conocido hospital

Ante el reclamo de la reportera, varios de estos sujetos optaron por escapar rápidamente, aunque otros no tuvieron reparos en reconocer su mal accionar sin ninguna clase de arrepentimiento.




Nuevamente las cámaras de ‘La ley de la calle’ salieron en búsqueda de los meones que continúan ensuciando nuestra ciudad a pesar de que está prohibido realizar esta clase de hechos en la vía pública. Esta vez un equipo del programa se trasladó a las inmediaciones del Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde hallaron gran cantidad de estos individuos.

Como se pudo comprobar, varios taxistas de la capital, utilizan esta zona como urinario al aire libre sin ningún tipo de tapujos. Ante esta situación el equipo del programa no se quedó callado y procedió a actuar.

Si bien algunos huían ante el reclamo e indignación de la reportera a otros les faltaba un poco de arrepentimiento para reconocer su mal accionar que no le hace ningún beneficio a la capital. Finalmente varios se llevaron una lección a casa y es el de no miccionar por las calles.

 


Temas Relacionados: LimaMeonesSmp

También te puede interesar:

DENGUE