La ley de la Calle

29/06/2018

Más denuncias siguen llegando al WhatsApp de 'La ley de la calle'

Varios televidentes de diversas partes de nuestro país continúan haciendo llegar sus denuncias al programa para que su voz sea escuchada por las autoridades.




A través de nuestro número de WhatsApp recibimos variadas denuncias de ciudadanos que como usted, desean que voz sea escuchada y por tal motivo en ‘La ley de la calle’, hizo una recopilación de algunos casos.

Por ejemplo, un motociclista que transitaba por la carretera Panamericana Norte, transportaba un enorme rollo de tela. Asimismo, se le aprecia que movilizarse de uno a otro carril sin importar poner en riesgo su vida y la de los demás conductores.

De otro lado, un grupo de vecinos tomó la justicia por sus propias manos y capturó a un presunto delincuente, quien recibió su una contundente paliza. Mientras tanto, en San Juan de Lurigancho, un grupo de personas que se encontraban en un paradero fueron arrolladas por un vehículo. Tras ello, una de las víctimas fue la más afectadas luego de quedar con una de sus piernas destrozada.

Al igual que estos ciudadanos, lo invitamos a enviarnos sus fotos o vídeos al número 920750601 , que gustosamente serán revisados por un equipo del programa porque en ‘La ley de la calle’, pensamos en usted.


Temas Relacionados: AccidentesReportero CiudadanoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE