La ley de la Calle

21/07/2018

Diversos casos continúan llegando al WhatsApp de 'La ley de la calle'

Más ciudadanos siguen haciéndonos llegar sus denuncias a través del número 920750601. En uno de ellos, se aprecia la recaptura de un sujeto que logró burlarse de las autoridades tras ser detenido.




Más ciudadanos de todo el país continúan haciendo llegar sus denuncias al WhatsApp de ‘La ley de la calle’. Entre los cuales destaca un vídeo donde se aprecia a un patrullero que se encuentra obstruyendo uno de los carriles de la avenida Alfonso Ugarte al permanecer estacionado a un costado de la comisaría y sin que nadie le haga ver al conductor la infracción que está cometiendo.

Mientras tanto, en otro caso un sujeto logró darse a la fuga tras haber sido detenido por las autoridades de Villa El Salvador, lo que generó que los mismos corrieran para alcanzarlo y atraparlo entre cuatro efectivos. Hasta lo que se conoce, él sujeto había sido capturado por haber generado disturbios en una manifestación.

El problema en el sistema de salud de nuestro país es latente y ello se ve reflejado en un vídeo que nos mandó un ciudadano que acudía al Hospital Sabogal del Callao. Allí se logra ver cómo un señor tiene que auxiliar solo a su familiar al interior de un taxi para hacerlo ingresar al nosocomio, sin que ningún trabajador del mencionado lugar se acercara para ayudarlo.

Sin lugar a duda todavía existen muchos temas por solucionar en nuestra sociedad y para hacer notar a las autoridades. Por tal motivo, no dude en seguir mandando sus denuncias al número 920750601 que gustosamente un equipo de ‘La ley de la calle’ tomará en cuenta su caso.


También te puede interesar:

DENGUE