La Noche es Mía

17/02/2017

Richiboy sorprende con sus ocurrencias en la Costa Verde

Richiboy recorrió la Costa Verde para disfrutar del sol, la playa y arena. Allí se encontró con todo tipo de personajes, quienes fueron en busca de momentos de relajo y diversión.




Richiboy recorrió la Costa Verde para disfrutar del sol, la playa y arena. Allí se encontró con todo tipo de personajes, quienes fueron en busca de momentos de relajo y diversión en este concurrido balneario.

Pero Richiboy no podía empezar este recorrido sin usar el atuendo adecuado en la playa Agua Dulce. Como era de esperarse encontramos a los vendedores ambulantes que ofrecían desde marcianos de frutas, refrescantes raspadillas hasta deliciosas pizzas hechas en casa.

Vecinos del lugar, turistas, y visitantes del balneario disfrutaban de las ocurrencias del integrante de “La Noche es Mía”. El recorrido se puso candente cuando un bañista aclamaba la presencia de Carlos Galdós, sin pensar que las fieles seguidoras del conductor de televisión.

Los veraneantes de la Costa Verde son los que suman el toque de diversión a esta playa, con sus peliculares, divertidas respuestas y cada nueva ocurrencia que encontramos durante nuestra visita. Y usted no espere porque la diversión está en Agua Dulce.


Temas Relacionados: Costa VerdeLa Noche Es MíaPlaya Agua DulceRecorrido

También te puede interesar:

DENGUE