La Noche es Mía

23/02/2017

Conozca cuánto le costará la lista de útiles escolares para este año

La bella Melissa reveló la etapa que vivió durante el colegio y recordó algunos pasajes que vivió en su época escolar. Además, la 'Blanca de Chucuito' se animó a hablar de diversos temas.




A pocas semanas de iniciarse el año escolar 2017, la compra de los útiles escolares suele ser un dolor de cabeza para los padres de familia. Por ello, Richiboy recorrió las calles del Mercado Central en búsqueda de la temida lista.

El carismático reportero de ‘La Noche es Mía’, hizo de las suyas mientras visitaba los establecimientos comerciales para encontrar diferentes alternativas y precios mientras buscaba la lista de útiles.

Además, la bella Melissa Klug visitó el set de ‘La Noche es Mía’ y sorprendió a Carlos Galdós al armar la lonchera con los alimentos para el colegio. Además, la 'Blanca de Chucuito' se animó a hablar de diversos temas.

La bella Melissa reveló la etapa que vivió durante el colegio, además recordó algunos pasajes que vivió en su época escolar. Por otro lado, aclaró que por ahora se encuentra sola, sin compromiso pero muy feliz.


Temas Relacionados: Centro De LimaColegioMelissa KlugÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE