La Noche es Mía

07/04/2017

Brenda Carvalho se lució con sus clases maestras de baile

La espectacular Brenda Carvalho llegó al set de “La Noche Es Mía” para dar unas clases maestras de baile. La brasileña puso todo su talento sobre la pista.




La espectacular Brenda Carvalho llegó al set de “La Noche Es Mía” para dar unas clases maestras de baile. La brasileña puso todo su talento sobre la pista y demostró por qué es una de las mejores bailarinas del medio. Todos los integrantes del programa, incluido el propio Carlos Galdós, se animaron a practicar unos pasos con la garota y vaya que todo salió de maravilla.

Eso sí, Brenda no solo puso a bailar al programa sino también se animó a conversar sobre diversos temas como la lesión que lo alejó de toda actividad física por casi un año. Ella confesó que fue uno de los episodios más tristes que le tocó vivir, pero que gracias a Dios logró recuperarse de la mejor forma y ahora puede disfrutar nuevamente de lo que más le gusta: el arte.

A propósito del reality “Me muero de miedo”, la novia de Julinho reveló no tiene muchas fobias y dijo que si hay algo que detesta son los insectos. No te pierdas esta genial secuencia de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: BaileBrenda CarvalhoReality

También te puede interesar:

DENGUE