La Noche es Mía

13/05/2017

Richiboy regresó a Gamarra y no creerás lo que le sucedió

El popular Richiboy regresó a Gamarra, en donde comprobó que los comerciantes ambulantes continúan instalados en calles, avenidas e incluso veredas, provocando desorden en el lugar.




Nuevamente el equipo de La Noche es Mía fue tras la búsqueda de los vendedores  ambulantes  que se han apoderado de las calles de la ciudad, impidiendo el libre tránsito de las personas y ocasionando tráfico en avenidas principales.  

En esta ocasión, el popular Richiboy  recorrió las calles de  Gamarra, en donde comprobó que los comerciantes ambulantes continúan instalados en calles, avenidas e incluso veredas, provocando desorden en lugar.

Durante el recorrido, el reportero del programa, volvió a sufrir agresiones por parte de uno de los vendedores, quien al ser consultado sobre su incumplimiento e informalidad, no dudó en atacar a Richiboy.

Ante esta situación, miembros del serenazgo procedieron a intervenir a estos comerciantes informales; sin embargo,  se generó un clima de caos y enfrentamiento entre el  personal de serenazgo y los transeúntes.

Los transeúntes  aseguraron que los agentes al llevarse la mercadería se la distribuyen entre ellos;  esta versión fue desmentida por los trabajadores de serenazgo, quienes señalaron que solo cumplen lo establecido por la Municipalidad de la Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE