La Noche es Mía

24/05/2017

El reto de Carlos Galdós: aprender la danza de tijeras

Carlos Galdós aceptó un reto en “La Noche Es Mía”: aprender la danza de tijeras, uno de los bailes ancestrales de nuestro Perú. Para ello, la producción del programa invitó a tres danzantes.




Carlos Galdós aceptó un reto en “La Noche Es Mía”: aprender la danza de tijeras, uno de los bailes ancestrales de nuestro Perú. Para ello, la producción del programa invitó a tres danzantes profesionales, quines demostraron toda su valía sobre la pista. Fueron ellos los profesores del conductor, quien no se corrió al desafío y rápidamente empezó a practicar los pasos.

Si bien los pasos acrobáticos son difíciles de aprender, Galdós se animó a seguir todas las recomendaciones de los bailantes y demostró que sí tiene virtudes para la danza. Con un poco más de práctica, fácil también puede dedicarse a brindar espectáculos con la danza de tijeras.

Eso sí, quienes no tuvieron mucha suerte al momento de aprender el tradicional baile peruano fueron los demás integrantes de “La Noche Es Mía”, quienes prefirieron seguir desarrollando sus actividades como lo vienen hanciendo hasta ahora antes de ir dedicarse al baile. Pues no solo tienen dos pies izquierdos, sino que además demostraron no tener un buen estado físico.


Temas Relacionados: BaileCarlos GaldósDanza De Tijeras

También te puede interesar:

DENGUE