La Noche es Mía

06/06/2017

Melcochita y la Tigresa del Oriente en el noticiero de Carlos Galdós

El noticiero de medianoche de Carlos Galdós tuvo dos invitados de lujo: el genial Melcochita y la siempre carismática Tigresa del Oriente.




Este lunes, el noticiero de medianoche de Carlos Galdós tuvo dos invitados de lujo: el genial Melcochita y la siempre carismática Tigresa del Oriente. El primero de ellos va estrenar en los próximos días su propia película a nivel nacional y el segundo personaje viene de participar en el programa de Marcelo Tinelli en Argentina, donde causó gran furor.

La cinta que está próximo a estrenarse se llama “Gemelos sin cura” y cuenta la vida de un músico frustrado y también el de un cura. El cómico Pablo Villanueva invitó a todos sus seguidores darse cita para ver su gran producción y dijo que no se decepcionarán.

Por su parte, la Tigresa del Oriente anunció que regresará con fuera al programa de Marcelo Tinelli, donde obtuvo una puntuación de cero tras realizar su presentación de baile. Ese puntaje fue tomado como una falta de respeto por parte de la artista peruana, quien finalmente renunció al reality. Ahora, sin embargo, dijo que volverá a presentarse en Argentina por pedido de sus hinchas.


Temas Relacionados: Carlos GaldósMelcochitaTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE