La Noche es Mía

06/07/2017

Leslie Shaw: Esto dijo tras el robo de su auto

Tras el episodio de violencia que le tocó vivir, la cantante aún se mantiene nerviosa y solo busca mantener reposo. Además agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y fans.




Se une a la inacabable lista de víctimas que deja la inseguridad ciudadana en nuestro país. El último miércoles, la cantante Leslie Shaw fue sorprendida en la puerta de su vivienda por un grupo de delincuentes armados quienes la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola para llevarse su auto.

"Gracias Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor. Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí, los quiero con todo el corazón. Amo la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más! #SiempreMasFuerte”, escribió en sus redes la cantante.

El auto estaba valorizado en 34 mil dólares y la cantante se grabó varias veces cantando sus éxitos musicales. Este asalto ocurre a pocos días del estreno de su nuevo tema y de su presentación de música urbana junto al colombiano Nicky Jam. Por ahora, Leslie no ha declarado a la prensa y solo se encuentra descansado de este violento episodio.


Temas Relacionados: AutoLeslie ShawRoboVivienda

También te puede interesar:

DENGUE